sábado, 18 de septiembre de 2021

XX Encuentro Nacional del voluntariado del Área Religiosa


El Padre Florencio Roselló nos envía el programa y la ficha de inscripción del XX Encuentro Nacional del voluntariado del Área Religiosa.

    El lema "Volver al primer amor" quiere ser una reflexión que anime y motive al voluntario a retomar su compromiso de voluntariado.
    La pandemia ha apagado ilusiones, ha "desinflado" motivaciones y ha habido voluntarios que lo han dejado y otros que están desanimados.
    El objetivo es motivarnos todos y recuperar la ilusión recurriendo al "primer amor" que un día nos llevó a decir sí a ir a la prisión y a ser caminante junto a los hombres y mujeres en prisión.
    Queremos que los voluntarios recuperemos esa motivación primera que nos llevó a decir SÍ A COMPROMETERME como Iglesia en prisión.
    Poco a poco se van a ir abriendo más las puertas de las prisiones y necesitamos voluntarios, y estos que estén animados y motivados.

    Por eso es importante que renviemos este programa a quienes quieran unirse a esta reflexión. Que le llegue a todo el mundo, y animemos a participar, especialmente a aquéllos que se encuentran más desmotivados. Se pueden apuntar ya. Hay de plazo hasta el 5 de noviembre.
    Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario